Servicios de Maquillaje

Ofrezco mis servicios para:

  • Maquillaje de novia e invitadas

Para un día tan especial, escogeremos el mejor maquillaje con el que te sientas cómoda y seas tú, sin disfraces. Para ello charlaremos y me contarás tus gustos, tus colores y preferencias, para juntas, diseñar el mejor maquillaje, el maquillaje para ti.

Aproximadamente 3-4 semanas antes del enlace, tendremos una cita para realizar la prueba, donde no hay tiempo establecido, estaré contigo todo el tiempo que haga falta hasta que estés contenta con el resultado.

Siempre trabajo con productos de alta calidad cosmética, para tener el mejor resultado posible duradero.

Si tienes invitadas que quieren aprovechar el desplazamiento hasta donde me indiques, puedo hacer precio especial dependiendo del número de personas interesadas.

  • Maquillaje para eventos

¿Tienes un evento al que quieres asistir perfecta? Dependiendo del tipo de evento, te aconsejaré sobre lo mejor que te siente a ti, sin olvidar la idea que tengas y lo que quieras tu.

Siempre trabajo con productos de alta calidad cosmética, para tener el mejor resultado posible duradero.

  • Maquillaje para Publicidad, moda, tv, etc.

Dependiendo del escenario, adapto mi maquillaje a los distintos medios de fotografía, vídeo o pasarela.

Estoy abierta a intercambios TFCD dependiendo del estilo de la sesión.


Trabajo para Madrid (precio del desplazamiento incluido para la Capital) y Salamanca (precio del desplazamiento incluido para la Capital). Pero siempre puedes contactar conmigo y hablar sobre el desplazamiento en caso de que no te cuadren estas dos ciudades.


Cuéntame tu petición a través del formulario, me pondré en contacto contigo lo antes posible.





Anuncios