3 Básicos del 2017

Acabadas las vacaciones y fiestas Navideñas toca volver a la rutina, y esta vez os cuento mis 3 favoritos del 2016  de tratamiento del rostro que van a continuar conmigo en el 2017, y van a quedarse por mucho tiempo!

Comienzo con la crema de Sensai (antiguamente Kanebo), en concreto con la Emulsion I Light. Esta crema hidratante ha balanceado por fin mi piel (la tengo Mixta con tendencia acnéica)  y ha conseguido equilibrar y mantener al margen todas las alteraciones cutáneas que antes tenía, sin duda me ha dejado sin palabras. Y es que es cosmética Japonesa… Qué más puedo decir! 🙂

Cuando fuí a la perfumería tenía claro que quería algo bueno para mi piel, y en este sentido no me importa invertir un poquito más con tal de no destrozarme la piel, ya que a veces, lo barato sale caro; así que me decidí por Sensai, una marca que tenía muchas ganas de probar y que sin duda ha llegado para quedarse.

Esta crema, además de aportar hidratación, está indicada para los primeros signos de envejecimiento de la piel, se trata de la línea Cellular Perfomance, cuyos ingredientes más destacables son el CPX Vital Extract Avanzado, extracto vegetal de Berro y extracto de seda Koishimaru. Este mismo formato, lo vende en 3 líneas según tu tipo de piel y necesidades de hidratación:sensai

  • Emulsión I: Light – Para pieles mixtas y grasas
  • Emulsión II: Moist – Para pieles normales
  • Emulsión III: Supermoist – Para pieles secas

En mi caso, elegí la Emulsión I, que absorbe enseguida y no deja sensación grasa en la piel. El formato me encanta ya que tiene aplicador, y con un ‘pump’ de producto, cubres todo el rostro, aportando bienestar al instante.

Contiene 100 ml, por lo que cunde muchísimo y al no contener SPF, yo la utilizo tanto de día como de noche. Es por ello, que la elijo y la volveré a elegir sin duda para este largo 2017.

Otro favorito del 2016 que se queda sin dudarlo en el 2017 es el contorno de ojos de Bobbi Brown Extra Eye Repair Cream. Lo que más me ha sorprendido es su capacidad regeneradora en solo apenas una noche. Tengo mucha manía de frotarme los ojos y a veces me han salido heriditas en la zona del lagrimal, pues bien, este es el primer contorno de ojos que ha salvado mi piel y habobbi conseguido afinar las primeras líneas de expresión que comenzaban a aparecer.

Según su Web, esta fórmula a base de péptidos, aceites naturales de las plantas y humectantes, actúan en finas líneas, arrugas, ojeras, hinchazones y sequedades.

Vamos… todo un 10!

Lo que más me sorprendió fue su textura, que, al aplicarla sobre el rostro se funde con la piel creando una capita que recuerda al aceite, y que al principio puede parecer un poco untuosa, pero de verdad… Acaba enganchando! Y eso que no me gusta en absoluto sentir la piel grasa, pero en el contorno del ojo, que es donde tengo la piel más seca, es una sensación de hidratación muy confortable.

eliY para finalizar mi trío de Ases, incluyo la archiconocida Eight Hour Cream de Elizabeth Arden. Es la crema más untuosa que tengo que vale pa ‘to’. Me encanta para los labios, me encanta para reparar pielecillas que se levantan a causa de la sequedad, me encanta para la zona de la nariz, quemaduras y un largo etc.

Es una crema que siempre tendré en mi neceser y maletín de maquillaje y que me ha salvado en muchas ocasiones.

Este bálsamo reparador se viene conmigo en la aventura del 2017, y cuáles son los vuestros?

Responder

