Sesión de fotos con Denisa

¡Qué ilusión hace recibir las fotos cuando acabas un trabajo! Esta vez fue un shooting de la mano de TooManyFlashes en colaboración con Denisa, una chica encantadora de ojos impactantes.

Con ella comencé desmaquillando y limpiando su piel, para proceder con una buena hidratación de cara y contorno de ojos. Para ello utilicé en el rostro la crema hidratante 24h de Nuxe y para el contorno de ojos el Hyaluron-Filler deEucerin con Ácido Hialurónico, que previene la deshidratación del contorno y que se marquen con más facilidad las líneas de expresión al aplicar el corrector.

_MG_2210

Para su rostro utilicé la prebase Mattifying Primer de Make Up Forever para reducir la apariencia de los poros y evitar brillos indeseados con el paso del tiempo, y, a continuación, apliqué la base de maquillaje HD de Make Up Forever, de cobertura media-alta, ya que, al ser una sesión de varias horas, en exteriores y con flash, la luz hace que pierda intensidad el maquillaje, y buscaba un aspecto de piel perfecta. Después, sellé todo con los polvos Banana de Ben Nye (mis favoritos!)

Contorneé un poquito de más su cara para resaltar sus facciones y evitar un rostro plano a través de la cámara. Una vez más, utilicé mi paleta de contorno de Anastasia Beverly Hills con sombras en polvo mate, y apliqué el colorete de larga duración de The Balm en el tono Toile, un coral rosado de lo más favorecedor.

Terminé su rostro iluminando el alto del pómulo, nariz y arco de cupido con el iluminador Light Diffusing de Jorge de la Garza.

DSC_7658

Para sus ojos, apliqué como base la prebase de sombras de Nars (Smudge Proof Eyeshadow Base) para evitar la formación de pliegues y ayudar a que las sombras duren más en el párpado. Después utilicé sombras del cuarteto Where the light is de ColourPop, en concreto, el tono Kathleenlights, y la apliqué en todo el párpado móvil, para terminar con sombras de Make Up Forever para marcar su cuenca y dar profundidad a la mirada.

Dibuje con el lápiz Smolder de Mac su línea de pestañas para resaltar sus ojos, y apliqué máscara de pestañas. Finalicé pintando sus labios con un labial de su mismo tono para dar naturalidad al look.

Espero que os haya gustado tanto como a mi, buen fin de semana!

_DSC0033

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s