Último maquillaje del 2015

Mi último post del año con un maquillaje muy especial en tonos azules y tierra con mi amiga Ana como modelo!

anaAyD

En esta ocasión, Ana estaba desmaquillada, así que comencé hidratando su piel con la crema de Avene Cleanance Mat, para evitar brillos indeseados.

En el contorno de ojos apliqué un poquito de Hyaluron-Filler de Eucerin con Ácido Hialurónico, que previene la deshidratación del contorno y que se marquen con más facilidad las líneas de expresión al aplicar el corrector.

ana1

Después, apliqué mi prebase favorita, la Skin Base Visage de la gama Prep+Prime de Mac, que deja un acabado luminoso gracias a sus sutiles micropartículas brillantes, y que además, ayuda a que el maquillaje dure un poquito más.

Para neutralizar su ojera olivácea apliqué un poquito de  corrector salmón en el tono 576 de Kryolan.

Ya que Ana tiene la piel sin apenas imperfecciones, utilicé la base de Estee Lauder Invisible Fluid de larga duración, sin duda un descubrimiento de este año, por su acabado natural y luminoso. Se difumina sin esfuerzo y es libre de aceites (tengo preparada una review de esta base que publicaré pronto). Sellé la base con los polvos traslúcidos de Makeup Forever.

ana2

Contorneé su cara con los polvos bronceadores de Makeup Revolution, y apliqué el colorete Torrid de Nars sobre sus mejillas. Para dar un toque de luz usé el iluminador en crema Orgasm de Nars, de mis favoritos.

Para sus ojos, utilicé la prebase para sombras de Nars (Smudge Proof Eyeshadow Base) para evitar la formación de pliegues y ayudar a que las sombreas se fijen mejor. Y para dar color, elegí la paleta Semi Sweet Chocolate Bar de Too Faced, una paleta muy versátil con sombras de buenísima calidad que se ha convertido en un básico de mi maletín.

Utilicé los siguientes tonos:

sombrasAna

Finalicé con un tono nude rosado para sus labios de Makeup Forever mezclado con voluminizador de labios de Volumax.

Espero que os guste, y Feliz Año nuevo!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s