Coloretes de Nars

¡No podían pasar desapercibidos mis coloretes favoritos…! Os presento mi pequeña colección de coloretes de Nars. En mi opinión, su alta pigmentación, duración y diversidad de colores los ponen en el top de mis coloretes de gama alta.

Vienen presentados en una cajita negra plana con espejo y contienen 4,8 gramos de producto, que, aunque sea menos cantidad que otros coloretes, al ser tan pigmentados con poquito producto cunde mucho. Para que os hagáis una idea, los coloretes de Chanel traen 4 gramos, y los de MAC 6 gramos. Los coloretes de Nars tienen un precio de 33.50 € (en tiendas Sephora y Corte Inglés).

coloretesNarsOrgasm

El más conocido: El tono Orgasm– sí, curioso nombre, emula el rubor de las mejillas al tener un orgasmo, ya que, de manera sutil da un color rosado melocotón con brillos champan que favorecen en todas las pieles, aunque para pieles morenas me gusta mezclarlo con el tono Amour, porque apenas da color, es bastante sutil. No me extraña que sea el colorete más famoso de la marca, porque es un color único precioso que enamora al verlo.

Pero si buscáis algo un poquito más marcado, mi favorito sin duda es el tono Torrid: Un precioso color coral con subtono rosado y con destellos dorados. Queda muy natural en la piel y da efecto buena cara en segundos.

coloretesNarsTorrid

Completan mi colección el tono Amour, un rosa mate oscuro super pigmentado, y Gina un melocotón mate que resalta las pieles morenas dando un color muy favorecedor.

Os dejo unos swatches de los mismos 🙂

coloretesNarsSw

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s