Workshop: Secrets of Beauty

El pasado lunes tuve la oportunidad de asistir al Workshop Secrets of Beauty de la mano de Javi Salinas (fotógrafo de moda) y Juan Fortún (maquillador profesional)… ¡Dos grandes!

¡Fue un día 10! Bastante intenso, donde aprendí teoría aplicada al mundo de la fotografía beauty, preparación de la modelo, y muchos trucos y consejos para obtener un resultado espectacular.

WORKSHOP0027

Juan, comenzó explicando teoría del color, las diferentes bases de maquillaje del mercado y su recomendación para fotografía. Después explicó los pasos para conseguir un maquillaje profesional para rostro, ojos y labios.

A continuación, pusimos en práctica lo aprendido y pude trabajar individualmente con las 2 modelos, utilizando en cada una productos en polvo y en crema para conseguir diferentes acabados y así abarcar distintas posibilidades.

WORKSHOP0042

Después Javi se puso manos a la obra, y explicó los fundamentos de la fotografía beauty, el procedimiento a seguir a la hora de trabajar como maquilladora en una sesión de fotografía,  la importancia de la iluminación…, para terminar enseñándome la mejor manera de configurar mi cámara para obtener resultados profesionales.

¡Fue todo un lujo poder trabajar con ellos!

Muchas gracias Javi por compartir las fotos, eres un verdadero artista!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s